Etiquetas

martes, 5 de julio de 2011

Mis esmaltes de uñas para este verano

Este verano, como vereis en mi anterior entrada, se llevan los colores llamativos. Por eso os enseño algunos de los mios como ejemplo.
 Este es un esmalte con brillo con podeis observar en la foto, solo que el problema es que no sé de donde es.
 Kiko la famosa marca. Es rosa parecido al del fofi pero en la foto parece casi rojo. 3,50euros
 Me lo regalaron de valencia, ais que de este tampoc se nada. El color es el de la derecha, el otro es el de arriba.
 Este es u n color verde muy bonito, me costó 2,50 euros. Lo compre en la tienda BEATIK
Tambien me lo regalaron de valencia.
De algunos no tengo el precio, pero si lo encuentro ya lo cambiare :) pero todos rondan los 2-4 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)(L)