Etiquetas

jueves, 21 de abril de 2011

Blanco (L)

Ayer tambien fiu a la famosa tienda BLANCO. No me compre nada de ropa, no me gusto mucho. Encambio me compre dos bolsos. Fueron dos flechazos. Ademas  no tengo muchos bolsos, y los que tengo estan un poco pasados de moda.
Los dos me ENCANTAN!!!!! Lo se son muy simples pero muy bonitos.
Empezare enseñando el de la derecha. Es bastante pequeño en comparación con el otro. No tiene cremallera para cerrarlo va con un imán.
Como podeis ver en la imagen es vaste largo, cae por debajo de la cadera. Es muy practico para ir a comprar o incluso para las fiestas de un pueblo o ciudad.

La textura es impresionante no se como explicarla, es la verdad.

Tiene unos botones, bueno botos lo que sean x). Tiene como un trenzado en la tapa. Me costó 9,99$ (euros) esta en tienda.
I despues el otro. Para mí es mi compra estrella del año. Es el mejor bolso, ( para mí) va acorde con mi estilo, es mediano, marron clarito.

Puede ser que no me creais pero la textura del bolso es como cuando te pones la base i se te queda cuarteada. No se es muy raro x)
No se aprecia mucho en la imagen lo siento -.-'


Es precioso!!! me costó19,99$ (euros)
I LOVE BLANCO!!

1 comentario:

:)(L)