Etiquetas

domingo, 17 de abril de 2011

Wola!!

Hey ! Bienvenidos a mi bolg! Gracias por leeer esta entrada. En este blog sencillamente pondré moda, tendencias, vamos como una gurú pero en blog. No dare mi nombre personal ni nada de eso simplemente porque no. Otra pregunta que alomejor me haceis es : Tienes Facebook? Tienes Tuenti? Y twiter ? Sales en youtube? I me respuesta es : Si, tengo tuenti. Normalmente las fotos las are yo con mi camara. Me acuerdo que en tuenti dije que lo actulizaria cada día lo sé, pero hay un problema. Tengo mucho examens estudiar i eso así que no se cuando lo actualizare, supongo que cada dos o tres dias como mucho. Otra noticia es que una amiga mia colaborar en el blog, no sere solo yo. Si as interesa saber algunas secciones del blog.
- Pintauñas ( quiero decir que cada vez que me cambie el`pintauñas, habraq entrada)
-Compras ( os lo podeis imaginar)
- Tendencias
- Estilos
-Alguna cosa que me pregunteis, si preguntais claro...
- Oufit
- Zapatos
- Complementos
-Viajes
-Libros
- Regalos
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)(L)