Etiquetas

jueves, 21 de abril de 2011

Compras en KIKO!!

Ayer me fui de compras con unas amigas por mi ciudad. Fuimos a muchas tiendas, pero no me compre casi nada.
Kiko es una tienda de maquillaje que si no voi muy mal, hay casi por toda España. Es una tienda económica. Me hacía ilusión enseñaros lo que me he comprado.
Lo primero que cogi fue un EYESHADOW (sombra de ojos), como podéis ver en la foto. Es de color azul clarito, y pigmenta muy bien en parpado móbil del ojo. Es el número 163. 
Es un color super bonito!
Me costó 4,90$ (euros)
Luego me compré dos EYE PENCILS (dos lapizes de ojos). No son coleres de estos que te pones cada dia para ir a dar un vuelta ni nada, son dos colores muy poco ponibles por decirlo de alguna manera. Son para ponertelos en alguna fiesta o algun evento.
El color champan es el numero 612/101 mejor que lo busquèis por el 101. I el otro que es como un rosa clarito 712/102. Y cada uno vale 2,50$ (euros)
Y de esta tienda no me compre mas cosas. Pero mi mejor amiga me regalo un gloss.
Es un gloss extra volumen. Vale 6,90$ (euros) es bastante cremoso, pero no molesta en los labios. Deja un color muy natural en los labios y brilla bastante. El número es el 11.
Y estas fueron mis compras en KIKO si teneis alguna pregunta me dejais un comentario ! :) o me lo preguntais en tuenti: Poker Face.

1 comentario:

  1. muchas gracias por el comentario y por seguirmee!! yo ta,bién te sigoo :) y el blog está guay aunque acabes de empezar :) sigue así y mucha suertee ^^ byee

    ResponderEliminar

:)(L)